UN PERSONAE INTERNACIONAL

¿Vendrá por Layún? Club América invita a Ibai al partido ante Mazatlán

El reconocido streamer español, Ibai, se encuentra en México y podría asistir al encuentro entre el Club América y Mazatlán

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es la institución más relevante del balompié mexicano, pues además de ser la más ganadora en términos de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf, tienen la mayor base de aficionados. Por ello es que la marca busca relacionarse con los mejores representantes posibles, algo que trataron de hacer con Ibai Llanos, streamer español que está de visita en México para un evento relacionado con unos premiación de creación de contenido.

Después de que Ibai compartiera una fotografía en la que da a conocer que se encuentra en la Ciudad de México, la cuenta oficial de las Águilas les respondió que están invitado para asistir esta noche al Estadio Azteca y presenciar el partido contra Mazatlán, sin mencionar que el próximo lunes podría ir a Coapa para conocer las instalaciones en las que practica el plantel del América. Sin embargo, todavía no se dio a conocer si el creador de contenido aceptó la propuesta o no.

¿Miguel Layún aprovechará la oportunidad?

Recordemos que el veterano defensor del América también está acostumbrado a relacionarse con el medio de los videojuegos, por lo que podría encontrar una gran oportunidad al relacionarse con Ibai, sin mencionar que sería una gran opción para arribar como refuerzo a la Kings League, torneo donde el español es presidente de Porcinos FC, equipo que ya tuvo a Chicharito Hernández, amigo de Miguel, entre sus filas.