POR MEDIO DE CONSULTA VECINAL

Vecinos de Santa Úrsula se oponen a las remodelaciones del Estadio Azteca

Los habitantes cercanos a la demarcación han evidenciado su inconformidad por el nuevo proyecto del recinto mundialista

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días se daba a conocer el nuevo mega-proyecto de remodelación del Estadio Azteca, el cuál tiene planeado la construcción de un hotel, estacionamiento, centro comercial, pozos de absorción, escenarios diversos como áreas verdes, fuentes, entre otros aspectos. Todo esto bajo la consulta vecinal para conocer la opinión de las personas que habitan cerca del lugar.

El designio tiene como nombre “Conjunto Estadio Azteca” donde unirían el Parque de Santa úrsula para la nueva creación inmobiliaria con base a energías renovables para su construcción y funcionalidad, asimismo la creación de fuentes de trabajo para una considerable cantidad de personas. No obstante, ha surgido una manifestación que denota el desagrado de los vecinos particularmente por los temas como el desabasto de agua y drenaje.

Los colonos aseguran que no han sido tomados en cuenta para la posible remodelación y no están garantizando sus derechos por una vivienda digna lo cual incluiría un aumento en los servicios básicos como luz y agua, incluso mayor delicuencia en la zona, además de que aumentará considerablemente la vialidad del lugar.

Planes del Azteca

El mega-proyecto se tiene contemplado para estar finalizado antes del 2026, año donde México será sede de la Copa Mundial en conjunto con Estados Unidos y Canadá