CONFIANZA TOTAL

¡Va con todo! Henry Martín envía mensaje a la afición por el cierre de torneo

El centro delantero del Club América, Henry Martín, apuntó a ser campeón goleador esta última jornada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está a horas de medirse con Bravos de Juárez, en lo que será la última jornada del Clausura 2023, un duelo donde se espera que se obtenga la victoria basado en la diferencia de planteles y rendimiento a lo largo de toda la fase regular, pues las Águilas solamente tienen la calidad de visitante en contra para sumar las tres unidades que no solo sirvan para terminar con confianza el torneo, sino también para asegurarse de terminar en la segunda posición de la tabla general y jugar como local los cierres de cuartos de final y semifinal como mínimo,. Sin embargo, el duelo también podría permitir que Henry Martín se corone campeón de goleo.

A través de su cuenta de Twitter, Martín publicó una imagen donde afirma que están listos para cerrar de la mejor manera la última fecha del torneo. Recordemos que actualmente, Henry tiene una ventaja de 2 goles sobre Julián Quiñones, por lo que marcar una diana esta noche podría darle prácticamente la distinción, aunque de cualquier manera habrá que esperar a que termine el juego de Atlético de San Luis contra Atlas.

La confianza de la afición en Henry Martín

En respuesta a la publicación del delantero, los seguidores Azulcrema le aseguraron a Martín que ganara el goleo individual, además de invitarlo a que festeje en honor a Chucho Benítez, último jugador en obtener el galardón con la camiseta del América. Estos comentarios son completamente opuestos en comparación a los que recibía antes del Apertura 2022, cuando la afición culpaba e insultaba a Henry por sus fallas de frente al arco.