¡Una goleadora más! América Femenil PRESUME a otra CAMPEONA de goleo para el Club

Las Águilas del América Sub 18 se apoderaron de la Tabla de Goleo, gracias a las intervenciones y actuaciones de una de sus delanteras... 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de mayo de 2023
Mia Alday

¡El Club América Femenil ya domina otra de las categorías del balompié rosa! Y en esta ocasión, las Águilas Sub 18 lograron apoderarse de la Tabla de Goleo gracias a la participación constante de una de sus delanteras. 

Campeona de Goleo con el Club América Femenil Sub 18 

Y en esta ocasión, la protagonista de esta gran noticia es nada más y nada menos que Mia Nicole Alday Albarrán, quien orgullosamente porta el dorsal 43 y con tan solo 17 años, firmó un total de 11 goles y 1001 minutos jugados. 

Los goles de Mia Alday 

De hecho, es necesario mencionar y recalcar que Mia concretó su primera anotación ante las Tuzas del Pachuca y posteriormente, consiguió 3 tantos durante el duelo contra Necaxa. 

Además, sumó otros dos goles durante el enfrentamiento con Pumas y de forma sorpresiva, firmó cuatro aciertos más cuando la escuadra de Lorena Galindo se midió con las Bravas de Juárez.

Por último pero no menos importante, su última intervención se presentó en el desarrollo del juego contra Gallos Blancos del Querétaro. 

Por ello, a través de una publicación en el perfil oficial de Twitter del Club América Femenil, el primer equipo reconoció el esfuerzo, dedicación y trabajo de la atacante nacida en la Ciudad de México.