UN MEDIOCAMPISTA MENOS

Una baja confirmada y un jugador en duda en América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Richard Sánchez no podrá participar en el juego contra la Máquina, perdiéndose la penúltima fecha del Grita México 2021

Escrito en NOTICIAS el

Ahora que el Club América perdió la oportunidad de levantar la Liga de Campeones de la Concacaf, los dirigidos por Santiago Solari tienen la obligación de ganar el Grita México 2021, del cual ya parten como líderes, asegurando cerrar todos los partidos en el Estadio Azteca, donde han demostrado hacerse fuertes desde el torneo pasado.

El próximo partido de las Águilas será este domingo contra Cruz Azul, en el Clásico Joven del Futbol Mexicano. Los Azulcremas sufrirán la ausencia de Richard Sánchez, quien está completamente descartado para el juego, así lo dio a conocer César Caballero, reportero de ESPN

Respecto a Pedro Aquino, se sabe que está en duda para participar el fin de semana contra los Celestes. No olvidemos que uno de los sectores en los que se vio débil el día de ayer América, es precisamente la contención, donde no pudo estar Aquino.

El balance que debe encontrar América para enfrentar a Cruz Azul

Si bien, América ya está clasificado a la liguilla, haber perdido ayer contra Monterrey la final de la Final de la Concachampions causa ciertas dudas alrededor del equipo, por lo que no pueden darse la libertad de perder en el Azteca contra Cruz Azul. Por otra parte, tampoco deben comprometer la integridad física de sus futbolistas, pues otra lesión sería preocupante para el plantel.