RETOMANDO SU NIVEL

Una ausencia con la Sub-20 anuncia un regreso muy esperado por la afición americanista

Un relevante elemento podría tener su regreso definitivo con el Club América en la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se mantienen con una confianza sublime que los está fortaleciendo colectivamente para asegurar su lugar al repechaje del Clausura 2022, y en consecuencia a la Fiesta Grande para contender por otro título e incrementar su supremacía en la Liga MX. Sin embargo, antes debe cumplir con los tres compromisos en puerta, iniciando con León FC, Tigres y cerrando con Cruz Azul, además de poder tener una viable incorporación.

Ausencia de Sub-20 beneficiará al primer equipo

Las buenas noticias siguen favoreciendo al Club América, luego de que en las pasadas Eliminatorias Mundialistas, Pedro Aquino resultó lesionado, el mediocampista ha superado su problema físico tras someterse a una intensa recuperación, por lo mismo, ha tenido participación con la Sub-20 bajo las órdenes de Diego Cervantes, siendo titular y teniendo un buen desempeño.

Su regreso sigue emocionando a los aficionados azulcremas, quienes han tenido que esperar para verlo en el máximo circuito por más tiempo de lo creído, luego que fue considerado contra  FC Juárez en la Jornada 13 los últimos minutos para ser cambio por su compañero Richard Sánchez. Las posibilidades aumentan para el peruano de estar en la Liga MX, tras darse a conocer la ausencia por molestias musculares de Santiago Naveda. La participación de Pedro Aquino en este Clausura 2022 ha sido de 177 minutos en tres juego siendo en la Jornada 1 (90' min), Fecha 3 (86' min.) y 13 (1' min).