POCO A POCO LAS ÁGUILAS VAN RECUPERANDO A SUS JUGADORES

Un REGRESO y una BAJA en el Club América para su partido contra Tigres

El Club América recuperó para el partido ante Tigres a uno de sus mejores futbolistas en el último año

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando para el partido de este fin de semana frente a Tigres, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023. Los pupilos de Fernando Ortiz buscarán llevarse la victoria como dé lugar para calmar un poco las críticas luego de la goleada sufrida el fin de semana pasado ante los Tuzos de Pachuca.

La buena noticia para el conjunto de las Águilas es la posible convocatoria de Alejandro Zendejas tras superar su lesión que lo marginó por varias semanas de toda actividad. Si bien, desde la semana pasada el atacante ya se encontraba entrenado al parejo de sus compañeros, fue hasta este miércoles que se le vio el mismo ritmo que la plantilla. 

Sin embargo, el 'Tano' Ortiz seguirá sin contar con Brian Rodríguez debido a que continúa trabajando por separado. Se espera que hasta la próxima semana se una a la práctica del plantel, pero por el momento se queda sin ninguna posibilidad de ver acción contra los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

¿Desde cuándo no ven actividad Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez?

Cabe mencionar que Alejandro Zendejas no tiene participación con el Club América desde la Fecha 5 frente a Santos Laguna. Destacar que antes de su lesión había sido titular indiscutible. Por su parte, el uruguayo no lo hace desde la Jornada 8, cuando recibieron en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana.