TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE ASISTIR AL MUNDIAL DE QATAR

Un jugador uruguayo del Club América es convocado a su Selección pensando en Qatar 2022

Al parecer a Jonathan Rodríguez, Federico Viñas y a Brian Rodríguez se les fue el tren del Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Uruguay, la cual dirige el ex entrenador del equipo de los Tuzos del Pachuca y el conjunto de Rayados de Monterrey, Diego Alonso, dio a conocer su lista de convocados para la Fecha FIFA del mes de septiembre ante los representativos de Irán y Canadá, como parte de la preparación que tendrán de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 el cual inicia a mediados de noviembre. 

Para dichos compromisos a celebrarse el domingo 23 y jueves 27 del mes de septiembre en Austria y Eslovaquia, respectivamente, el estratega campeón en el balompié azteca convocó al zaguero Sebastián Cáceres, quien en el Torneo Apertura 2022 se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador argentino, Fernando Ortiz

Cabe mencionar que al futbolista de 23 años de edad le costó en un principio ganarse la confianza de la afición del cuadro de las Águilas del América, inclusive, se había hablado de que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, respectivamente, se encontraban buscándole una nueva aventura, no obstante, demostró tener cualidades para ser uno de los comandantes en la zona baja.

¿Qué números tiene Sebastián Cáceres en el Torneo Apertura 2022?

En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, Sebastián Cáceres suma 903 minutos disputados, divididos en 11 compromisos, 10 de ellos como titular. Además, con un gol en su cuenta. Destacar que Jonathan Rodríguez, Federico Viñas y Brian Rodríguez no fueron convocados por Diego Alonso, por lo que son pocas las posibilidades de poder verlos en el Mundial de Qatar 2022.