BIEN MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO

Un futbolista del Club América en el 11 Ideal de la Jornada 13 del Torneo #GritaMéxicoA21

Un elemento de las Águilas fue considerado por la Liga MX para recibir esta distinción.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tuvieron un complicado partido en tierras potosinas, con su visita al conjunto del Atlético San Luis, un equipo que fue un hueso duro de roer, pero que al final logramos derrotar de último minuto. El cuadro dirigido por Santiago Solari sigue firme en el liderato general de la competencia y es uno de los favoritos para llevarse el título. 

Aunque los Azulcremas siguen sin demostrar un gran nivel de espectáculo en su juego, además de que sus individualidades no suelen aparecer constantemente, sí hay algunos jugadores que se han destacado. Es por esto que la Liga MX suele premiar a estos futbolistas, incluyéndolos en el 11 Ideal de cada jornada.

En esta ocasión le tocó al autor del agónico gol del triunfo en el último encuentro, hablamos por supuesto del delantero colombiano Roger Martínez. Este jugador a base de habilidad y mucho pundonor, logró hacer una gran jugada individual, que terminó definiendo de manera estupendo y así le pudo dar los tres puntos a las Águilas.

Esperemos que esta distinción motive bastante a Roger y a todo el cuadro americanista, que mañana tendrá un partido muy importante en la cancha del Estadio Azteca, frente a Santos Laguna