¡FUNCIONAL DESEMPEÑO!

Un americanista se hace presente en el 11 ideal del torneo Clausura 2022

Este elemento del Club América destacó en el Clausura 2022, ¡ahora, fue reconocido por la Liga MX!

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han comenzado el nuevo camino para el Apertura 2022 este lunes, 6 de junio para partir a Cancún, lugar donde realizarán los trabajos en playa y sostendrán el un juego amistoso. El ambiente es positivo por parte de todos los elementos, sin embargo, ha preponderado el nombre de un azulcrema debido al compromiso que mostró en el Clausura 2022 de la Liga MX.
 


¿Qué elemento de América fue reconocido por la Liga MX?

La Liga MX reveló los nombres de los futbolistas más competentes del Torneo Clausura 2022, quienes son los encargados de conformar el  11 ideal, según el criterio de su cuerpo editorial. Destacando el jugador de las Águilas del América, Diego Valdés, como consecuencia de su ímpetu en el campo al marcar cinco goles en la fase regular.

Mientras en la Liguilla, el centrocampista chileno definió en dos ocasiones (Cuartos de Final y Semifinales) para tener un total de siete dianas, además de proporcionar seis asistencias, ejemplo claro de la responsabilidad con la que porta el dorsal “10”. Indicar que Valdés fue el único azulcrema presente en el importante 11 Ideal.

Los elementos que integran la Alineación predilecta de la Liga MX son: Camilo Vargas, Kevin Alvarez, Gustavo Cabral, Hugo Nervo, Luis Reyes, Aldo Rocha, Victor Guzmán, Diego Valdés, Julián Quiñones, Nicolás Ibáñez, André-Pierre Gignac.