EFICIENTE EN SU LABOR

Un americanista en el 11 ideal de la Jornada 8 de la Liga MX

El jugador es de las piezas más relevantes de Santiago Solari en este torneo Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el Club América ratificó su supremacía en la Tabla General de este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con 20 puntos, siendo tres de diferencia del segundo lugar. Los dirigidos por Santiago Solari tienen bien definido su propósito para este semestre, consolidarse con benéficos resultados y ser de los primeros equipos en asegurar su lugar en la Liguilla.

Las Águilas conservan su invicto, además de tener dos empates y seis ganados, uno de los jugadores que más ha cooperado para este sobresaliente funcionamiento es el futbolista español, Álvaro Fidalgo, autor del primer gol en la cancha del Coloso de Santa Úrsula frente a los Cañoneros de Mazatlán FC.

El jugador de 24 años cada partido evidencia su destreza detrás del balón, con una alta productividad y eficacia en concertar las asistencias para sus compañeros. Este sábado 11 de septiembre, Fidalgo realizó un juego notable, y la Liga MX lo seleccionó para conformar el once ideal de la Jornada 8 del Apertura 2021, siendo en esta ocasión el único azulcrema.

La alineación predilecta del balompié mexicano de la Fecha 8 quedó conformada por Jonathan Orozco de Xolos de Tijuana; en la defensa, George Corral de Puebla, Víctor Velázquez de los Bravos de Juárez, Hugo Nervo de Atlas, Diego Rigonato de Toluca; en el medio campo, Pablo Barrera y Kevin Escamilla de Querétaro, Joaquín Esquivel de Juárez, Álvaro Fidalgo de las Águilas del América, mientras en el ataque Julio Furch de Atlas e Ian González de Toluca.