LA SENSACIÓN QUE MUCHOS TIENEN

¡Un aficionado más! Adolfo Ríos CALIENTA el partido México contra Estados Unidos

El juego de esta noche parece intrascendente para la Selección Mexicana, pero Adolfo Ríos dejó saber cómo se debe enfrentar este juego

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se jugará un nuevo partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, en lo que es el Clásico de la Concacaf que a diferencia de las ediciones anteriores, no tendrá a las máximas estrellas de cada representativo nacional, pues se trata de un partido que no está contemplado en la Fecha FIFA, algo que hasta resulta complejo para el Tricolor, pues solo pudo contar con jugadores de la Liga MX, además del caso particular de Julián Araujo. Sin embargo, a pesar de que no hay nada en juego, hay una clara rivalidad que no se puede ignorar y por la que se debe ganar, tal como lo apuntó el ex arquero Adolfo Ríos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ríos compartió un mensaje donde deja claro que cualquier compromiso con los de las Barras y las Estrellas no puede ser tomado como amistoso, pues se debe entregar el alma para vencer a los estadounidenses, además de compartir su apoyo para la Selección Mexicana. Junto a su mensaje, Adolfo adjuntó una fotografía donde celebraba la Copa USA del 97.

El predicamento para la Selección Mexicana contra Estados Unidos

Dado que no se le ha ganado a Estados Unidos desde el 2019, es obligatorio sacar la victoria para que el nuevo proceso de Diego Cocca tenga bonos positivos con la afición. Sin embargo, el estratega tuvo el gran problema de no contar con muchos jugadores claves como Henry Martín, atacante estrella del Club América que no viajó con el Tricolor para evitar una posible lesión, sin mencionar que los mexicanos han tenido muy poco tiempo para entrenar juntos de cara al partido.