ASÍ VA EL URUGUAYO

Último reporte sobre la LESIÓN de Federico Viñas con el Club América

Lo más reciente sobre el estado de salud de Federico Viñas después de la lesión que sufrió

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas pasó de se runa joven promesa que en sus inicios demostró ser garantía de goles con el Club América, a un atacante extranjero al que tratan de ubicar en otra institución para liberar la plaza de no formado en México que ocupa. El potencial que expuso el uruguayo en sus primeros torneos valió para que pusiera en duda la permanencia de Henry Martín, quien hoy es líder de goleo en el Clausura 2023. Sin embargo, no se logró la operación, y por si el panorama no fuera complicado por si solo, Viñas está lesionado de su tobillo.

El día de hoy se disputó un encuentro de carácter amistoso entre el América y Houston Dynamo, mismo que fue solicitado por el conjunto estadounidense para prepararse de cara al inicio del torneo en la Major League Soccer. El partido finalizó con una goleada para las Águilas, pero en el reporte que brindó Julio Ibáñez de TUDN, se recalcó que Federico estuvo presente en las instalaciones para realizar trabajo separado relacionado con la recuperación de su tobillo.

Federico Viñas y el Club América

Dado el presente de Martín, luce complicado que Viñas pueda competir por la titularidad en el cuadro Azulcrema, sin mencionar que por su parte, Federico no se ha caracterizado por ser contundente en las opciones al frente que genera el equipo cuando él está en la cancha, marcando particularmente en partidos que ya estaban decididos desde minutos anteriores.