PODRÍAN BUSCAR EN LA LIGA MX

Últimas horas del América para reforzarse en el actual mercado de fichajes

El conjunto azulcrema tiene la oportunidad de buscar a algún elemento necesario antes de que se cierre la posibilidad de reforzarse en alguna zona

Escrito en NOTICIAS el

El Club América estaba en búsqueda de un extremo derecho para este mercado de fichajes ante la baja de Leo Suárez y Renato Ibarra. Sin embargo, tras su enfrentamiento ante Toluca se dejó ver que una de las áreas donde también el equipo tiene que reforzarse es precisamente la defensa central, por lo que la oportunidad aún está abierta.

Aunque parece ser que el conjunto azulcrema se quedará con el equipo que ya tiene, aún faltan algunas horas para que el mercado de fichajes en la Liga MX cierre, por lo que las Águilas podrían reforzar esta zona del campo. Lamentablemente no se han escuchado rumores hasta el momento, lo cual hace pensar que no será así.

Cabe mencionar que en una entrevista realizada a Santiago Solari hace unas semanas atrás comentó que en el plantel había posibilidad de esperar hasta el último momento para conseguir a un posible elemento para el equipo. La situación se muestra difícil por la búsqueda que se tiene qué hacer y conseguir fichajes en estos instantes finales.

Aún existe la oportunidad de que el plantel pueda reforzarse con elementos que hasta ahora no han tenido oportunidad de jugar en la temporada y que se encuentran dentro del Máximo Circuito del Futbol Mexicano, pero ya hay pocas opciones sobre todo en la posición en la que se intenta buscar a alguien, sólo es cuestión de esperar al término del día.