CUENTAN CON MÁS TIEMPO

ÚLTIMA OPORTUNIDAD de estos futbolistas del América de aprovechar la AUSENCIA de Alejandro Zendejas

Tres extremos que podrían beneficiarse de la tardanza por recuperación de Zendejas, y ganar sitio en una alineación alterna de 'Tano'

Por
Escrito en NOTICIAS el

Malas nuevas para el volante de Ciudad Juárez que, aparentemente, no se ubica con disponibilidad para retornar a canchas y mucho menos como parte del duelo que Club América tendrá contra Tuzos, agendado para la Jornada 10.

Desde el Estadio Azteca, los azulcremas de Ortiz podría tener un once movilizado, esto como solución a la complicación que tuvieron el duelo pasado vs Atlas, aparte de la noticia de no contar con regreso de Alejandro Zendejas.

Sin una rehabilitación adecuada para poder sumarlo a convocatoria vs el actual campeón de Liga MX, el lugar de Alex queda liberado, con posibilidad de que el entrenador Águila vea favorable una rotación de algunos elementos que todavía no pone a prueba.

Tres a consideración

Con características de juego similares y un gol de ventaja, Leo Suárez apunta en ser el elegido por Ortiz, por misma ventaja de su rendimiento y oportunidad que se le otorgó en duelos pasados para demostrar que tiene capacidad de marcar la diferencia.

El propio Zendejas festejó el tanto que marcó el ex de Santos contra Xolos de Tijuana, hecho que motivó al sudamericano para persistir en hacerse notar por medio de prácticas, ya rumbo al encuentro con Pachuca.

No es el mismo caso de Brian Rodríguez, puesto que el charrúa queda de poco en poco más borrado para el timonel, y debe tomar provecho del aplazamiento que Alejandro para tener posibilidad de estar frente a los hidrocálidos.

Jürgen Damm se pudo reincorporar en la semana al entrenamiento general en Coapa, incluso llegó a formar parte del banquillo águila en Jalisco vs Atlas, sin embargo, tiene por obligación meter velocidad en su recuperación y bienestar para tener tiempo de probar a Ortiz que puede disputar minutos, todo antes de que Zendejas regrese.