REGRESÓ A LOS ENCUENTROS OFICIALES

Última Hora | Raúl Jiménez inicia la Premier League como titular con el Wolverhampton

El mexicano está entre los elegidos por el entrenador Bruno Lage para disputar la primera jornada de la Liga Inglesa donde enfrentarán al Leicester City

Escrito en NOTICIAS el

Tras ocho largos meses sin ver actividad en un juego oficial del Wolverhampton, Raúl Jiménez estará como titular en la Jornada 1 de la Premier League para medirse ante el Leicester City. El mexicano había participado en algunos juegos de pretemporada con el cuadro, incluso se le ha visto cabecear en una jugada sin preocupación.

Aunque el jugador comentó que no estaba seguro de poder disputar un encuentro completo, la realidad es que poco a poco fue sumando minutos en los partidos amistosos, por lo que de esta manera se fue preparando para buscar un lugar en el cuadro inicial del estratega Bruno Lage, quien debuta en el equipo tras la salida de Nuno Espírito Santo.

La última anotación que hizo Jiménez en esta pretemporada fue con una asistencia de Francisco Trincao, el cual también está en el cuadro que va de arranque. A ellos se le suma otro de los futbolistas que durante la temporada que Raúl pudo disputar tuvo una buena mancuerna con él y es Adama Traoré, por lo que los tres son elementos que pueden causar peligro fácilmente.

Sabemos de antemano, que el exjugador de las Águilas tiene un desarrollo muy bueno y la capacidad de encontrar balones que puedan conseguir la victoria de su equipo en este duelo. Sobre todo con hombres de este calibre que le estarán acompañando para hacer un tridente muy peligroso, el cual desencadene en la mejor etapa para el mexicano.