PARA LA FECHA FIFA

Última Hora | OTRO jugador del Club América es CONVOCADO por Uruguay

El Club América aportará los servicios de un jugador a la Selección de  Uruguay
 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Uruguay tiene en puerta los encuentros contra la potencias asiáticas, primero ante Japón el siguiente viernes, 24 de marzo y cuatro días después enfrentando a Corea del Sur, así que La Garra Charrúa se alista para sobreponerse con un mejor fútbol, luego de la eliminación en el Mundial de Qatar 2022 apenas en la Fase de Grupos.

América proporciona los servicios de un elemento a  Uruguay

Actualmente, la Selección de Uruguay se encuentra sin director técnico, por lo que el encargado es Marcalo Broly, quien lideraba el proyecto del combinado Sub-20. Es así que ante la lesión en el aductor del muslo izquierdo del defensa del Barcelona, Ronald Araujo surgió un cambio relevante en el esquema.

Ya que será el jugador de 23 años, Sebastián Cáceres, quien sustituya al futbolista del cuadro culé, debido a que Araújo disputó los 90 minutos del Clásico Español ante el Real Madrid, culminando con molestias musculares este fin de semana. De manera que este lunes al ser sometido a pruebas no las pasó; todavía no hay información sobre el tiempo de recuperación.

Sin embargo, esta no es el único cambio en la convocatoria de la Selección de Uruguay, dado que Arrascaeta tampoco estará presente en la Fecha FIFA, al igual que Darwin Núñez, elemento por el cual fue sustituido por otro jugador de las Águilas del América, Jonathan Rodríguez.