NO SE ESPERABA SU SALIDA

Última Hora | Emanuel Aguilera dejaría el Club América para irse al Atlas

Aunque parecía que tenía un lugar asegurado en el siguiente torneo con el Club América, la nueva noticia es que el actual campeón estaría interesado en sus servicios

Escrito en NOTICIAS el

Hasta el momento son siete las bajas que se han dado a conocer en el Club América y sólo dos incorporaciones. Sin embargo, esta mañana de martes se despertó con una noticia que parecía imposible, ya que el conjunto de Santiago Solari se notaba casi completo en cuestión de salidas y sólo esperaría alguna alta en los próximos días.

Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova. Renato Ibarra, Leo Suárez, Ramón Juárez, Mario Osuna, eran los únicos que hasta el momento se mantenían fuera del equipo debido a la situación que se vivía en Coapa luego de que en los Cuartos de Final habían sido eliminados y de cierta manera se esperaban la mayoría de estas salidas.

Sin embargo, el reportero Víctor Díaz dio a conocer que después de que en los últimos torneos los aficionados habían pedido un cambio en la defensa central de las Águilas, las cosas no estaban resultando y los jugadores estaban siendo renovados pese a que los resultados que buscaba el equipo no estaban siendo los mejores. 

De esta manera, la misma fuente reveló que Emanuel Aguilera ya no tendría un lugar en el conjunto de Santiago Solari para la próxima temporada y por ello abandonaría en los próximos días al equipo, por lo que se mantienen a la espera de que se haga oficial por parte del conjunto azulcrema para que llegue con los actuales campeones.

Emanuel Aguilera sin participación en América

El zaguero llevaba varios torneos con algunas fallas en repetidas ocasiones, por lo que la afición ya no estaba contenta con su desempeño. Sin embargo, fue una lesión la cual comenzó a quitarle protagonismo y la defensa central se volvió una zona muy complicada de sanar para la conjunto, por lo que pese a los cambios se esperaba que hubiera una renovación para el argentino, por lo que sorprende que sea ahora una de las bajas para Solari.