DESDE EL 2011 HABÍA SIDO DETENIDO

Última Hora | El agresor de Salvador Cabañas recibe sentencia tras su atentado

En enero de 2010, el JJ le disparó en la cabeza a Salvador Cabañas, en ese entonces jugador del América

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes 31 de octubre, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que José Jorge "B", alias "El JJ" o "El Batman", fue sentenciado a 36 años de prisión, quien en el 2010 disparara en el famoso Bar Bar de la avenida Insurgentes de la Ciudad de México, a Salvador Cabañas, en ese entonces futbolista del Club América.

Cabe mencionar que la sentencia fue a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMEDO), en conjunto con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su delegación en el Estado de México

Al 'JJ', quien fuera operador del Cártel de los Beltrán Leyva, se le acusó de ser responsable de delitos de delincuencia organizada, posesión de clorhidrato de cocaínacon fines comerciales. operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como portación de arma de fuego, de armas de uso exclusivo por el Ejército y la Fuerza Aérea y cartuchos, de acuerdo al comunicado de la institución. 

El atentado contra Salvador Cabañas

Los lamentables hechos fueron el 25 de enero de 2010. De acuerdo a los reportes, todo ocurrió en los baños del Bar Bar, luego de que ambos intercambiaran algunas palabras. Para el 2011, fue detenido en Bosques de las Lomas junto con sus escoltas, donde le fueron aseguradas diferentes armas de fuego.