¿YA NO LO QUIEREN?

Última Hora | Diego Lainez tendría inesperado cambio de equipo

La situación que vive el canterano americanista no ha sido la mejor en el Viejo Continente, por lo que podría salir del Braga antes de lo esperado

Escrito en NOTICIAS el

No es un secreto a voces que desde que regresaron los seleccionados al SC Braga, Diego Lainez perdió oportunidades en el equipo. Y es que aunque había ganado minutos, incluso como titular, poco a poco fue desapareciendo del equipo. Tras ello, su situación podría dar un giro distinto, quedándose fuera de la plantilla.

No lo quieren en el SC Braga

De acuerdo con O'Jogo, Diego ya no tendría más oportunidades en el equipo portugués, por lo que tomando en cuenta que su préstamo estaba hasta el verano próximo, la escuadra se habrá puesto en contacto con el Real Betis para cancelar ese acuerdo y devolverlo a la escuadra, en caso de que no le encuentren lugar.

Esto complica de nueva cuenta su situación y es que se esperaba que estando en este conjunto, comenzara a ganar minutos y con ello poder ir al Mundial, cosa que no pasó. Ante ello, se vuelve a hablar de las malas decisiones que el futbolista habría tomado en torno a las oportunidades que se le han brindado y en su momento ha rechazado.

Cabe mencionar que en el semestre anterior se buscó repatriarlo con el Club América, pero no aceptó, por lo que llegó justamente al Braga. Si bien, el equipo de Coapa no consiguió el título sí contó con elementos que fueron a Selección Mexicana, de haber elegido esa opción, posiblemente el futuro respecto a lo que acontece hoy sería distinto.