¿POR QUÉ SE QUEDA FUERA?

Última hora | Diego Lainez queda fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Diego Lainez  no había sumado los minutos suficientes con el Braga en Europa, por lo que Gerardo Martino habría decidido entre él y otro jugador para la lista final

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de esta semana se dio a conocer que Gerardo Martino revelaría la lista de los 26 convocados a la Selección Mexicana el próximo lunes 14 de noviembre, justo dos días antes de que disputaran el último duelo amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Por lo que se señaló que habría algunas bajas, pero que se tenía que esperar para saber. 

Sin embargo, el día de ayer el AEK de Atenas reveló que Orbelín Pineda sería elegido, por lo que estaba en entredicho que jugadores como Diego Lainez y Roberto Alvarado eran los elementos que estaban en peligro de aparecer en la convocatoria del argentino para esta justa deportiva y así fue el canterano mexicano sufrió los estragos.

Diego Lainez fuera del Mundial de Qatar 2022

Pese a que el "Piojo" no tuvo un buen partido ante Irak y que Diego consiguió una gran anotación Gibrán Araige de TUDN dio a conocer de manera oficial que el Tata Martino prefirió a Roberto sobre Lainez, por lo que el futbolista del conjunto portugués quedaría fuera de los 26 elegidos por parte del combinado azteca. 

Cabe mencionar que ya era algo que se veía venir debido a que no había sumado minutos con el Braga, incluso hoy por la mañana fue uno de los elementos que no contempló la escuadra. Luego de haberse quedado fuera de las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por una lesión, ahora se estaría perdiendo el Mundial.