LO PRONOSTICÓ...

¿Tuvo razón? Víctor Guzmán lanzó FUERTE CRÍTICA contra la afición del Club América

El capitán de Chivas hizo mención de algo que a ocurriría si conseguían derrotar a las Águilas y pasar a la Gran Final...

Por
Escrito en NOTICIAS el

No hay mucho que reconocer para el capitán del Club Deportivo Guadalajara más allá de la realidad: la afición americanista sí arremetió contra su propio Club, tras la eliminación de Semifinales en Clausura 2023.

Víctor Guzmán agregó a la hinchada del Club América para dar soporte a su discurso desde vestidores: 

Con conocimiento de lo que sucedió después, es prudente mencionar que las Águilas han sido criticadas arduamente desde aquella noche dominguera en el Estadio Azteca, donde incluso se dio la renuncia del entonces entrenador Fernando Ortiz.

Desde Álvaro Fidalgo hasta el actual campeón de goleo en Liga MX, Henry Martín, no se han librado de insultos de frustración por parte de sus propios aficionados; es por esto que reporteros como Carlos Ponce de León han aprovechado para comprobar que los propios azulcremas se han encargado de golpetear el ánimo de cada jugador capitalino que no pudo pasar a la Gran Final de la temporada 2023.

La crudeza está en que, finalmente, lo que 'Pocho' Guzmán utilizó a favor de Chivas para motivarlos a ganar el Clásico Nacional se convirtió en realidad: Más allá del marcador 3-1, los fanáticos del Ave han fallado en tolerar las caídas del equipo.