¿SON BUENAS PRÁCTICAS?

Tres jugadoras del Club América Femenil son descartadas como castigo por el DT

El cuerpo técnico de Ángel Villacampa comenzaría a imponer ciertas condiciones dentro del Club América Femenil, lo que generó sanciones para algunas jugadoras

Escrito en NOTICIAS el

La situación en el Club América Femenil se ha vuelto complicada y es que la relación entre el director técnico y las jugadoras estaría volviéndose ríspida, algo similar a lo sucedido con Craig Harrington. Lo que ocurrió aquí en primera instancia es que en el partido ante FC Juárez Katty Martínez no pudo jugar debido a que llegó tarde a un entrenamiento, de ahí se originó el video donde se veía a Ángel Villacampa y a ella discutir.

¿Qué pasa en América Femenil?

Posteriormente, la delantera de las Águilas fue mandada a la Sub 18, por lo que un par de sus compañeras, Janelly Farías y Renata Masciarelli, se habrían opuesto y habrían encarado al estratega. De acuerdo con Paco Ánimas, esto generó molestia en el cuerpo técnico y por decisión no se convocaría a ninguna para el duelo ante Rayadas. 

Hasta el momento no ha salido ningún comunicado interno o de algunas de las futbolistas para manifestarse de acuerdo a lo que se ha dado a conocer. De acuerdo con ESPN, después del encuentro se podrían dar a conocer situaciones que están pasando alrededor del plantel y que no han sido escuchadas por la directiva azulcrema.

De acuerdo con la periodista Stefanni Hernández, se ha tenido charla con algunas jugadoras de la plantilla y que en las declaraciones se ha señalado que la directiva no está poniendo orden a lo que sucede en el equipo, ya que prefieren mantener al estratega que a elementos de la plantilla, donde no sólo participaría Claudia Carrión, sino Santiago Baños.