Tres jugadoras del Club América Femenil son descartadas como castigo por el DT

El cuerpo técnico de Ángel Villacampa comenzaría a imponer ciertas condiciones dentro del Club América Femenil, lo que generó sanciones para algunas jugadoras

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de septiembre de 2022
Ángel Villacampa

La situación en el Club América Femenil se ha vuelto complicada y es que la relación entre el director técnico y las jugadoras estaría volviéndose ríspida, algo similar a lo sucedido con Craig Harrington. Lo que ocurrió aquí en primera instancia es que en el partido ante FC Juárez Katty Martínez no pudo jugar debido a que llegó tarde a un entrenamiento, de ahí se originó el video donde se veía a Ángel Villacampa y a ella discutir.

¿Qué pasa en América Femenil?

Posteriormente, la delantera de las Águilas fue mandada a la Sub 18, por lo que un par de sus compañeras, Janelly Farías y Renata Masciarelli, se habrían opuesto y habrían encarado al estratega. De acuerdo con Paco Ánimas, esto generó molestia en el cuerpo técnico y por decisión no se convocaría a ninguna para el duelo ante Rayadas. 

Hasta el momento no ha salido ningún comunicado interno o de algunas de las futbolistas para manifestarse de acuerdo a lo que se ha dado a conocer. De acuerdo con ESPN, después del encuentro se podrían dar a conocer situaciones que están pasando alrededor del plantel y que no han sido escuchadas por la directiva azulcrema.

De acuerdo con la periodista Stefanni Hernández, se ha tenido charla con algunas jugadoras de la plantilla y que en las declaraciones se ha señalado que la directiva no está poniendo orden a lo que sucede en el equipo, ya que prefieren mantener al estratega que a elementos de la plantilla, donde no sólo participaría Claudia Carrión, sino Santiago Baños.