INDISPUESTOS

Tres futbolistas del Club América se niegan a salir del equipo

Algunos jugadores del Club América no quieren dejar su lugar en las Águilas a pesar de que ya hay un arreglo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América quiere convertirse en un equipo favorito al campeonato de la Liga MX, para eso necesitan apuntalar la plantilla con refuerzos como Jonathan Cabecita Rodríguez. Sin embargo, inscribir al delantero implica dar de baja a uno de los jugadores que no rindieron la temporada anterior con las Águilas, pero parece ser que la pena de exponer un bajo nivel no es suficiente para que acepten una salida de Coapa, y quieren continuar en el club.

Uno de los jugadores que acepta su salida es Federico Viñas, a quien ya le han ofrecido irse en calidad de préstamo para tomar confianza y ver minutos, pero el uruguayo solo aceptará salir con destino a Europa u otro equipo que signifique un avance en su carrera. Por el otro lado está Bruno Valdez, quien a pesar de tener todo listo para ir Bravos de Juárez, sigue esperando que Tigres lance una oferta ante la crisis que viven en defensa dentro del cuadro de San Nicolás. Finalmente, Juan Otero podría marcharse ya al Necaxa, pero simplemente no quiere ir.

¿Qué le queda al Club América?

Está claro que algo deben de hacer en la directiva Azulcrema, pero es muy complicado que acomoden a jugadores que todo el medio mexicano sabe que no rinden, especialmente los demás conjuntos competitivos, por lo que la mejor opción para Viñas, Valdez y Otero es reencontrarse con una mejor versión en clubes de menor renombre. A las Águilas le urge darles salida para registrar a su refuerzo estrella.