¿MALA NOTICIA?

Tres futbolistas del Club América entrenan por separado y se perderían el debut contra Atlas

El Club América se mantiene trabajando para su partido inicial del Apertura 2022 de la Liga MX, aunque tres elementos realizan trabajos diferenciados

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están por emprender el vuelo en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y al momento cuentan con tres refuerzos: Jürgen Damm, Néstor Araujo, Jonathan ‘Cabecita’  Rodríguez. El director técnico, Fernando Ortiz ya alista a su 11 inicial para este sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca.

Jugadores del Club América que no entrenaron al parejo del grupo

El Club América se mantiene trabajando en las instalaciones de Coapa, donde esta tarde recibieron la visita de algunos aficionados, pero ante todas las interrogantes con respecto a  la liberación de plazas a fin de que realicen el registro de Jonathan ‘Cabecita’  Rodríguez, resulta que Juan Otero ayer hizo trabajo diferenciado, pero hoy ya participó con el resto de sus compañeros, aunque sigue la gestión para su salida, la cual pudiera realizarse en estos días. 

Según el reporte de César Caballero los elementos que no pudieron trabajar a la par de los futbolistas azulcremas fueron Jonathan  ‘Cabecita’  Rodríguez, quien recién llegó la madrugada de este miércoles a México. Bajo ese mismo lineamiento, Salvador Reyes se encuentra recuperándose de un desgarre. En tanto, los futbolistas que sí laboraron al parejo de sus compañeros fueron los refuerzos, Néstor Araujo y Jürgen Damm.