NO SE QUEDARÍA EN COAPA

Tres clubes de la Liga MX ofertan al Club América por Nicolás Benedetti

El conjunto de Mazatlán no habría extendido la permanencia de Nicolás Benedetti, por lo que ya hay clubes que se muestran interesados en ficharlo para el Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti había estado en el conjunto de Mazatlán FC luego de que el Club América lo cediera a préstamo con opción a compra. Sin embargo, al término de este torneo se culminó su paso por el conjunto Cañonero, pero la escuadra no quería dejarlo ir, por lo que se intentaba llegar a un acuerdo con el conjunto azulcrema.

Sin embargo, la escuadra de Coapa sí estaría en busca de una venta por el jugador o en todo caso un muy buen intercambio y es aquí donde entran un par de equipos más que buscarían quedarse con este elemento. En el caso de los de la Perla del Pacífico es muy complicado que cuenten con un jugador que sea del agrado de América. 

¿Qué club se podría llevar a Nicolás Benedetti?

La situación aquí es que Grupo Orlegi ha intentado hacerse de los servicios del jugador colombiano por lo que tanto Santos como Atlas podrían ser quienes se lleven al mediocampista que recupero parte de su nivel con Mazatlán. Aquí la opción es mejor para las Águilas porque podrían buscar a un elemento que les sea funcional de sus plantillas. 

Además los negocios que a lo largo de este tiempo ha podido hacer la escuadra azulcrema con los Guerreros, principalmente, por lo que de esta manera Benedetti ya no regresaría a Coapa, sino que buscaría quedarse en cualquiera de estos tres conjuntos en caso de llegar a un acuerdo benéfico para cualquiera de los dos conjuntos.