GERARDO MARTINO CONFÍA EN LOS TRES ELEMENTOS 

Tres canteranos del Club América se perfilan para iniciar con la Selección Mexicana para el duelo contra Estados Unidos

El representativo azteca tiene prohibido perder esta noche 

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes 12 de noviembre la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos, dentro de la actividad de la Jornada 7 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para dicho partido, Gerardo Martino, técnico de representativo azteca, tiene planeado salir con tres canteranos del Club América

Se trata de Guillermo Ochoa, Edson Álvarez y Raúl Alonso Jiménez, quienes se han convertido en piezas fundamentales en el esquema del estratega argentino, quien está obligado a llevarse la victoria como dé lugar, de lo contrario será objeto de críticas, pues sería el tercer descalabro del año ante el conjunto de 'Las Barras y las Estrellas'.

Recordar que el primero fue en la Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras tanto, el segundo en la Final de la Copa Oro, es por ello que el 'Tata' mandará a lo mejor que tiene disponible, así que es probable que el once lo conforme: Memo Ochoa, Luis 'Chaka' Rodríguez, Julio César Domínguez, Joan Vásquez, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana se encuentra con 14 puntos en la primera posición de la tabla general del Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF. Por su parte, Estados Unidos es segundo con 11 unidades, así que esta noche estará en disputa el liderato, por lo que se espera un gran encuentro.