SIGUEN LOS PROBLEMAS EXTRA CANCHA

Tratamiento de la lesión de Renato Ibarra causa conflictos con la directiva americanista

El ecuatoriano sigue tomando sus decisiones basado en los comentarios de algunos de sus compañeros y las propias creencias, por lo que ha puesto una barrera en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta las cosas entre Renato Ibarra y el Club América no van del todo bien, parecía imposible que en tan sólo 20 minutos de su ingreso con el equipo se haya lesionado y de nueva cuenta el equipo tendría que pensar en un reemplazo por el resto de la temporada o por lo menos apostar a su recuperación "inmediata".

La situación aquí es que el ecuatoriano no tomó la sugerencia del conjunto azulcrema de operarse tras su lesión que ya venía arrastrando, por lo que pidió algunos consejos de compañeros y optó por lo seguir con el médico de confianza de la institución, lo cual comenzó a generar esa rencilla entre la directiva y el extremo.

La idea es que el futbolista se recuperaría en un lapso de un mes, por lo que la escuadra sólo tendría que esperarlo un mes para poder darle la oportunidad por tercera ocasión. Sin embargo, el equipo aún tiene hasta el 22 de septiembre para hacerse de un nuevo refuerzo y no arriesgarse a ver si las cosas cambian para Ibarra.

Ante la negativa del club de seguir esperando, de manera diplomática y por contrato el futbolista se sigue presentando en los entrenamientos en Coapa, ya que su idea es que se siga tomando en cuenta para el torneo, que se vea el avance que está teniendo y que no busquen sustituirlo por algún elemento como Darwin Machís, que es quien más ha sonado.