SERÍA SU TERCER EQUIPO

Tras quedarse sin DT el Ajax podría vender a Edson Álvarez al Chelsea

¿El Ajax podría darle salida al canterano del Club América, Edson Álvarez para que llegue al Chelsea?
 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda, en este 2023 el mejor canterano del Club América es Edson Álvarez, quien se ha consolidado en el balompié del Viejo Continente al ser una pieza fundamental del Ajax desde hace varias temporadas, por ello, los Hijos de los dioses optaron por extender su contrato hasta el verano del 2025; no obstante, el Chelsea está interesado en adquirir sus servicios.

A diferencia de otras temporadas, el Ajax no marcha en el primer lugar de la Eredivisie (el líder es el Feyenoord de Santiago Giménez) al situarse en la quinta posición con 34 unidades, luego de una racha de siete juegos consecutivos sin ganar, así que se dio la destitución de Alfred Schreuder, situación en la que se ha visto envuelto Edson Álvarez junto con cuatro futbolistas al ser señalados por armar un “motín” para la salida del neerlandés.

Dicha información fue dada a conocer por diario AS, colocando a Dušan Tadi?, Steven Berghuis, Davy Klaassen, Jurriën Timber y  Edson Álvarez como los encargados de acudir con el psicólogo del Ajax (20 de enero), para transmitirle su inconformidad con el trabajo de Alfred Schreuder. La fuente señaló que el terapeuta recomendó no tener un problema hasta que se diera el Clásico contra el Feyenoord, mismo que finalizó (1-1).

¿Edson Álvarez puede llegar al Chelsea?

Fue durante el verano del 2022 que el Chelsea realizó una oferta millonaria (50 millones de dólares) para fichar al mexicano Edson Álvarez, sin embargo, el Ajax se negó a darle su salida pese a que con otros elementos no sucedió lo mismo. Hoy la historia podría cambiar, si el dueño del Chelsea, Todd Boehly, cumple la promesa de obtener los servicios del mexicano (el futbolista y agente están esperando la propuesta formal), según The Football Terrace. 

“El Chelsea ha estado saltando de un objetivo a otro. No olvidemos que Todd Boehly le dijo a Edson Álvarez que volverían por él. Y aunque Ajax no quiere vender a mitad de temporada, el Chelsea no ha regresado”, aseguró Ben Jacobs.