Tras declaraciones de Cristiano Ronaldo aficionados del Club América piden su llegada

Ante las quejas de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United, los seguidores del Club América se hicieron presentes

Noticias
Por Artu Castillo
Domingo, 13 de noviembre de 2022
Cristiano Ronaldo

El Club América es un equipo que frecuentemente se dedica a juntar los mejores jugadores posibles para destacar entre todos los equipos de la Liga MX. Uno de los mejores futbolistas a nivel internacional es Cristiano Ronaldo, elemento portugués que durante los últimos años se dedicó a ganar todo lo posible a nivel de clubes en Europa, conquistando equipos como el Real Madrid, la Juventus o el propio Manchester United, escuadra donde actualmente se siente despreciado. 

En una reciente entrevista con The Sun, Ronaldo manifestó su descontento por cómo lo tratan en los Red Devils, pues aseguró que lo trataron de sacar desde la temporada pasada, algo que se evidenció más con la llegada de Erik ten Hag, estratga que mandó a Cristiano a la banca. CR7 no se guardó nada y destacó que no respeta al DT, además de arremeter contra otras personalidades como Wayne Rooney. Aprovechando la situación, seguidores de las Águilas le pidieron a Emilio Azcárraga que haga el esfuerzo de fichar al astro portugués.

¿Cristiano Ronaldo podría llegar al Club América?

Se dice que nada es imposible, pero francamente luce complicado que Ronaldo quiera llegar a la Liga MX, considerando que quiere mantenerse en Europa para llegar a tope a la próxima Eurocopa, sin mencionar que el mercado de la Major League Soccer es más atractivo en cuestión económica y en calidad de vida.