GALLOS Y ÁGUILAS SERÁN LOS ENCARGADOS DE ABRIR EL APERTURA 2021

Transmisión en televisión del Querétaro vs América cambiará de canal por problemas con el horario

A Imagen TV le es imposible cambiar el horario del noticiero de Ciro Gómez Leyva

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acabó la espera! El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX arranca el próximo jueves 22 de julio con el partido entre Querétaro y Club América en la cancha del Estadio La Corregidora, en donde ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho el certamen; sin embargo, se presentaron de último momento una modificación respecto a la televisora que transmitirá el encuentro.

 En primera instancia el cotejo entre Gallos y Águilas iba a ser transmitido por Imagen TV, no obstante por el horario, que será a las 21:00 horas tiempo del centro de México, es imposible pasarlo debido a que a esa hora pasan el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva, de manera que los derechos se los vendieron a TV Azteca. 

Lo antes mencionado es de acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, quien asegura mediante sus redes sociales que el duelo entre Querétaro y América no es el único que Imagen TV le vendió a TV Azteca, sino también los otros cuatro juegos que la Liga MX le programó entre semana a la cadena de televisión. 

Los otros cuatro partidos son: Gallos contra León, correspondiente a la Fecha 3. Frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 11. Ante Tijuana en la semana 13 y en la 14 contra los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre