¿VA POR TV ABIERTA?

Transmisión del Xolos vs América volverá a poner en problemas a los aficionados

El Club América tendrá que visitar a Tijuana en su próximo duelo de la Liga MX, pero presentará otro obstáculo para que la afición azulcrema vea la transmisión

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado el Club América tendrá que visitar Tijuana para enfrentar a los Xolos en la Jornada 4 de la Liga MX, pero en esta ocasión la afición del conjunto azulcrema tendrá que enfrentarse a un problema con la transmisión del partido y es que con todas las cadenas que han administrado los derechos esto se podría complicar. 

Desde ayer que los fronterizos jugaron su duelo se dio a conocer que el partido contra las Águilas será emitido por Fox Premium lo que pone en predicamentos a aquellos que no han contratado este sistema. Cabe mencionar que la primera ocasión que se hizo esto en el torneo fue en la fecha 2 cuando se midieron ante Rayados. 

Fue justamente en ese momento cuando Guillermo Ochoa se manifestó de acuerdo a lo que pensaba de que el futbol mexicano cada vez tenía mayor restricción y es que los azulcremas siempre han mantenido sus duelos en televisión abierta, pero son más los clubes que ya están haciendo cambios para que vaya por paga. 

¿Hay posibilidad de que sea por TV abierta?

En días recientes se dio a conocer que la escuadra de Tijuana compartiría duelos con un par de televisoras: TV Azteca y Fox Sports, pero al parecer el tema de la audiencia en este enfrentamiento llama más la atención para que se restrinja y se vaya por la cadena Premium. Ante ello, queda esperar, pero la probabilidad es segura por paga.