CRUZ AZUL SE LO LLEVARÍA GRATIS

¿Traición? Futbolista del Club América en la mira del Cruz Azul

Cruz Azul tendría en la mira a un futbolista del Club América de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Luego de fracasar en el Torneo Clausura 2023 al quedar eliminados en Repechaje a manos de los Rojinegros del Atlas, Cruz Azul comenzó con la planeación de la siguiente campaña, por lo que este lunes hubo reunión en la Noria entre directiva y cuerpo técnico. 

Uno de los temas que trataron fueron los refuerzos, siendo prioridad la delantera debido al mal momento futbolístico que han venido prestando Iván Morales, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro. Uno de los nombres que comienza a sonar para llegar a La Máquina es el de Roger Martínez, futbolista del Club América que termina contrato en verano próximo.

De acuerdo con información de la reportera de Récord, Lliany Aparicio, la directiva celeste, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, tiene en la mira al colombiano de 28 años de edad, que dejó de ser del agrado de Fernando Ortiz, por ello no será renovado. 

¿Cuál es la prioridad de Roger Martínez?

Al convertirse en agente libre, Cruz Azul no pagaría ni un solo peso por sus servicios, aunque la prioridad de Roger Martínez es regresar a Europa; sin embargo, todavía no recibe ninguna propuesta formal, así que su futuro es incierto.