NUNO HA TOMADO LA DECISIÓN

Tottenham rechaza la posibilidad de fichar al canterano americanista Raúl Jiménez

El exentrenador del Wolverhampton se convirtió en el técnico de los Spurs y comenzó el rumor de que se llevaría al mexicano al equipo tras su regreso a las canchas

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que Nuno Espírito Santo, exentrenador del Wolverhampton, estuviera siempre al pendiente de la recuperación de Raúl Jiménez tras su fractura, se comenzó a especular que el ahora técnico del Tottenham estaba interesado en llamar al mexicano para su equipo. Sin embargo, aunque el delantero está ya al 100% con los Wolves no está contemplado para los Spurs.

De acuerdo con el diario The Telegraph, el interés que se tiene por parte del extécnico no sería directamente por el delantero nacional, sino más bien, Nuno se encuentra en la solicitud para llevarse a Adama Traoré, a quien también tuvo la oportunidad de dirigir mientras se encontraba en el banquillo de los Lobos y sería su primera opción.

La misma fuente británica afirma que el conjunto del Tottenham estaría dispuesto a lanzar una oferta a la que es complicado que se puedan resistir que tendría un  valor de 40 millones de euros para poder fichar al futbolista español, ya que en un inicio se pretendía que éste fuera cedido, pero ante la negativa de los Wolves se pretende comprar.

El procedimiento que ha llevado a cabo el mexicano con el equipo inglés lo mantendría por lo menos durante este torneo dentro del club y al tomar en cuenta la negativa de los Spurs de querer el fichaje de Jiménez, su desarrollo en esta temporada tendrá que seguirse dando con el equipo de Bruno Lage, que hasta el momento le ha brindado la confianza.