¡EL PLAN DEL TÉCNICO!

¿Torta bajo el brazo? Fernando Ortiz BROMEA sobre la 14 y el nacimiento de su hija

Las Águilas del América desean convertirse en los próximos campeones del Clausura 2023.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya casi arranca la competencia por el boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y precisamente, el primer duelo del Club América será ante nada más y nada menos que el Atlético San Luis, equipo que durante el domingo pasado, eliminó a la Fiera de León de Nicolás Larcamón, sorprendiendo así a las diversas casas de apuestas que existen en el territorio nacional. 

La actualidad del Futbol Club América 

Por ello es que el primer equipo de Coapa se ha dedicado a entrenar fuertemente y al mismo tiempo, buscan afilar y mejorar ciertos aspectos para presentarse de la mejor forma posible al partido de Ida.

¡Fernando Ortiz quiere el título número 14 del Club América! 

Pero ahora que hablamos de la previa del compromiso, es necesario enfatizar y recalcar que hace algunas horas, el Tano Ortiz compartió una serie de declaraciones respecto a los objetivos de su escuadra y expresó que desea que el nacimiento de su hija, atraiga mucha buena suerte para su plantel. 

Incluso, el estratega argentino bromeó sobre un aspecto de su vida personal y aseguró que en caso de convertirse en campeón con las Águilas, buscaría convertirse en padre nuevamente.