¡NUEVO VÍDEO!

Toma inédita que demuestra clara agresión sobre Henry Martín que debió ser penal en el América vs Chivas

El encuentro entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas, sigue incendiando el futbol mexicano y las redes sociales. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América y las Chivas Rayadas continúan bajo el ojo del huracán! Luego de haber disputado una edición más del Clásico Nacional, se presentaron algunas jugadas que generaron polémica al interior de la Liga MX. 

Una de ellas fue el atajadón de Guillermo Ochoa, donde el portero mostró parte de sus reflejos al rechazar un esférico que amenazaba las redes de su portería. 

De hecho, la acción de 'Paco Memo' ha sido analizada en un sinfín de ocasiones y en redes sociales, se han publicado diversos videos que han dividido a la afición mexicana. Por un lado, hay quienes apoyan y aplauden la intervención del arquero azulcrema, mientras que otra parte de fanáticos e incluso, expertos del deporte, se han manifestado para argumentar que el balón fue rechazado cuando ya había rebasado el límite trazado, bajo los travesaños emplumados. 

La falta sobre Henry Martín 

Y precisamente, hablando de polémicas hace algunas horas se publicó un video en el que se muestra que durante el desenlace, Henry Martín fue blanco de una agresión dentro del área rojiblanca, pero en su momento, ninguna de las autoridades pertinentes se percató de la acción, por lo que algunos seguidores americanistas han comenzado a reclamar la jugada y falta sobre el goleador americanista.