¡'PELEA' EN EL MERCADO DE FICHAJES!

Toluca cerca de ganarle refuerzo al Club América

De acuerdo a los reportes más recientes, los Diablos Rojos están a nada de 'robarle' un refuerzo importante a las Águilas de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, los equipos del balompié mexicano se están apresurando para reforzar y enriquecer a sus respectivos planteles.

Dentro de esos equipos, destacan las Águilas del América, cuadro que desea repetir e incluso mejorar la gran actuación que firmó durante el certamen pasado, donde se convirtió en el superlíder de la contienda y por poco, califica a la Final del Apertura 2022. 

La actualidad del Club América 

Sin embargo, los de Coapa están conscientes que para ello deberán afilar ciertos aspectos y uno de ellos es su media cancha, zona para la que quieren contratar a un hombre en particular. 

El jugador en cuestión es nada más y nada menos que Maximiliano Araujo, uruguayo de 22 años de edad que actualmente milita en las filas del Club Puebla. 

Pero para sorpresa de las Águilas, ellos no son los únicos interesados en el futbolista, pues equipos como los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos también han levantado la mano por él. 

La ventaja que ha tomado Toluca 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que de acuerdo a la información del periodista deportivo Cesar Luis Merlo, Toluca se le ha adelantado a América y están a nada de asegurar el fichaje de 'Maxi', esto debido a que adquirirán el 80% del pase del futbolista.

Una vez que se logre dicha operación, lo único que haría falta sería arreglar el contrato del elemento nacido en Montevideo y discutir algunos temas con él.