¿QUIÉNES PUEDEN SER LOS ELEGIDOS?

Todos los futbolistas del Club América y surgidos del mismo que pueden asistir a Qatar 2022

Gerardo Martino acaba de revelar la lista con la que planea enfrentar a las selecciones de Perú y Colombia y en ella, incluyó nombres familiares para el americanismo... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, las buenas noticias no paran de llegar a las instalaciones de Coapa! Y es que además de que el Club América logró el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los discípulos de Fernando Ortiz también se han convertido en la mejor ofensiva del presente certamen, incluso, tienen a Henry Martín peleando por la cima de la Tabla de Goleo. 

La nueva noticia del Club América 

Todas y cada una de estas razones han generado que propios y extraños estén al tanto de los movimientos y actividades del primer equipo, pero recientemente se reveló un acontecimiento más, que ha causado alegría y euforia total entre la comunidad americanista.

La convocatoria de la Selección Mexicana y la elección de jugadores de las Águilas

Hace algunos instantes, el perfil oficial de la Selección Mexicana (en Twitter) reveló la lista de jugadores con la que pretende enfrentar a los combinados de Perú y Colombia y en ella, desfilan los nombres de: Guillermo Ochoa, la 'Bomba' Martín y Néstor Araujo, quien también tiene experiencia previa en el cuadro nacional. 

Sin embargo, el 'Tata' también incluyó a algunos futbolistas que aunque hoy en día pertenecen a otras escuadras, se formaron en las instalaciones del Nido. En este caso, Edson Álvarez, Diego Lainez y Raúl Alonso Jiménez son los integrantes de esta categoría.

Finalmente, el nombre de Jorge Sánchez (ex-jugador de Santos Laguna y canterano de la Comarca) también está dentro de la elección oficial a tan solo semanas de haber emigrado al proyecto deportivo del Ajax de Holanda. 

Nota importante 

Algunos de los reportes más recientes, han manifestado que de esta lista, saldrá la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022. Incluso se ha comenzado a rumorar que la mayoría de los jugadores que fueron elegidos, tendrán un lugar para la justa de noviembre.