SE ESPERAN RELEVANTES INCORPORACIONES

Todos los fichajes que se le han caído a Santiago Baños en el último año

El Presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, no logró concretar prometedores refuerzos 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no logran encontrar el camino a la gloria desde el Apertura 2018 cuando derrotaron 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca con los tantos del canterano Edson Álvarez, siendo un periodo extenso tras no poder incorporar un nuevo trofeo a las vitrinas. En consecuencia, las recriminaciones al Presidente deportivo, Santiago Baños son una constante.

Fichajes fallidos de América en la gestión de Baños

El líder de América, Santiago Baños es criticado por los fanáticos de las Águilas, quienes exigen su destitución al no estar de acuerdo con el trabajo efectuado en la Directiva del Más Grande, durante este mercado de fichajes se esperan relevantes incorporaciones a sabiendas de la presión que existe en Coapa por sumar un nuevo título de la Liga MX.

Uno de los primeros hombres que surgió como prospecto para reforzar a las Águilas fue el atacante argentino, Germán Berterame ante la carencia ofensiva azulcrema del último semestre, sin embargo, no se consolidó al ser fichado por Rayados, otro caso que se especuló para llegar en este Apertura 2022 fueron los servicios de Israel Reyes, pero al momento no se ha confirmado nada oficial.

Gustavo del Prete fue ganado por los Pumas de la UNAM (pese a no ser un conjunto caracterizado por una amplia nómina). El  venezolano Darwin Machís también fue buscado por las Águilas, quienes no estuvieron dispuestos a pagar al Granada los 10 MDD aproximados que solicitaban. y ahora está por llegar con los Bravos de Juárez.

El radar azulcrema también estuvo sobre Néstor Araujo, pero el jugador no desea por el momento regresar a la Liga MX. Otros hombres que estuvieron hace un tiempo en el interés del Club América fueron Pablo Solari, Luuk de Jong, Brian Ocampo, el chileno Joaquín Montecinos.