SALIERON AMBAS CONVOCATORIAS

Todos los convocados del Club América con la Selección Mexicana Varonil y Femenil

Entre ayer y hoy la FMF dio a conocer las dos convocatorias tanto a Selección Nacional varonil como femenil, por lo que elementos del Club América fueron elegidos

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se dio a conoce la convocatoria de la Selección Mexicana Varonil para el duelo amistoso ante Paraguay, donde dos jugadores del Club América fueron elegidos. La mayoría de los equipos previo al Mundial de Qatar 2022 no han querido prestar a los jugadores tampoco y por parte de Gerardo Martino no quiso agregar a aquellos que están fuera de ritmo. 

Y el día de hoy, salió la lista de las elegidas para la Selección Femenil, quienes tendrán que disputar un duelo amistoso ante Nueva Zelanda, tras su ausencia en el Mundial de 2023. Posteriormente se medirán ante el Ángel City en la primer Copa Angelina, por lo que fueron tres elementos las que fueron convocadas. 

Por parte de los varones los llamados fueron para Henry Martín y Emilio Lara; ambos han mostrado un buen nivel y se habla de que ambos podrían subir al Mundial. En la rama femenil las seleccionadas fueron Itzel González, Eva González y Scarlett Camberos; en el caso de la arquera ha demostrado mayor calidad entre las elegidas anteriormente y qué decir de la extremo que ha destacado en torneos internacionales, mismo caso de la mediocampista. 

¿Cuándo juegan los y las futbolistas del Club América con Selección Mexicana?

Partido: México vs Paraguay (varonil)
Lugar: Mercedes- benz Stadium
Fecha: Miércoles 31 de agosto de 2022
Horario: 20:00 horas del centro

Partido: México vs Nueva Zelanda (femenil)
Lugar: Dignity Health Sports Park
Fecha: Viernes 2 de septiembre de 2022
Horario: 18:00 horas del centro

Partido: México vs Angel City (Femenil)
Lugar: Banc of California Stadium
Fecha: Lunes 5 de septiembre de 2022
Horario: 18:00 horas del centro