UNA NUEVA PROPUESTA

¡Todo un emprendedor! Guillermo Ochoa sorprende con su nuevo producto viral en Italia

El histórico arquero del Club América, Guillermo Ochoa, compartió su nuevo negocio que consiste en un vino con su imagen

Escrito en NOTICIAS el

Bien se dice que la carrera de futbolista es corta, pues independientemente de que un profesional se cuide físicamente lo suficiente para alargar su carrera más que el promedio, la edad le termina pesando a todos. Por ello es que es vital que los jugadores encuentren otro tipo de fuentes de ingreso, de tal manera que cuando dejen de percibir sus altos salarios, no resientan económicamente la ausencia de juego. Guillermo Ochoa es alguien que lleva tiempo preocupándose por su futuro y en esta ocasión, se decantó por tener una línea de vino.

Ochoa se asoció con el empresario Fabio Cordella, quien se dedica precisamente a la producción de vino y homenajeó al mexicano con unas botellas de vino en las que aparece la imagen de Guillermo, para una línea llamada "El vino de los campeones", misma en la que han aparecido otros futbolistas importantes como Ronaldinho, Marco Materazzo, Wesley Sneider o Iván Zamorano. La botella fue compartida por el ex arquero del América, así como en las redes sociales de diferentes personalidades relacionadas con el medio.

La apuesta de Guillermo Ochoa

A estas alturas de su carrera, Ochoa ya no se preocupa particularmente por el tema económico, de hecho, contrario a lo que muchos otros futbolistas hacen, Guillermo se ha enfocado en probar suerte nuevamente en Europa, particularmente con el Salernitana de la Serie A que pelea por no descender, esto con la intención de mantener un alto nivel competitivo y seguir vigente para la Selección Mexicana en el nuevo proceso mundialista, aunque puede que también busque cambiar a un equipo de mayor envergadura en el Viejo Continente para pelear, por primera vez en aquel territorio, por algo que no sea mantener la categoría.