¡GRANDE MEMO!

¡Todo un caballero! Guillermo Ochoa tiene GRAN GESTO con Luigi Sepe a pesar de ser suplente en el Salernitana

Aunque en las últimas convocatorias del Salernitana, el seleccionado nacional no ha logrado figurar, los reflectores se han situado sobre él, por una acción en particular que tuvo con Luigi Sepe.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque sabemos que la atención de la afición americanista actualmente se sitúa en las actividades y repunte que ha tenido el cuadro de Fernando Ortiz, desde Italia ha surgido un escenario que ha generado buenas y bonitas palabras hacia Guillermo Ochoa, el ex-portero de las Águilas que desde hace algunos meses, arribó al Salernitana de la Serie A para firmar un retorno más a Europa.

El contexto de la situación de Memo Ochoa

Y precisamente, hablando del cambio de Memo Ochoa, es necesario comentar que en un principio el seleccionado nacional se apoderó de la titularidad de los travesaños italianos. Incluso, en cuanto llegó, logró un reconocimiento sumamente importante, donde se convirtió en uno de los arqueros con más atajadas en la liga. 

Sin embargo, la constancia y noticias satisfactorias se detuvieron cuando el entrenador del cuadro le comunicó que ya no sería el portero principal y ahora, tendría que ir a la banca debido a que Luigi Sepe (quien antes de Ochoa era el guardameta indiscutible) se recuperó de su lesión y ya estaba en condiciones para regresar al terreno de juego. 

El gran gesto del ex-portero americanista

Y así fue. Ochoa respetó la posición del estratega y desde el banquillo ha observado los partidos de su club. No obstante, hace algunas horas se notificó que el mexicano tuvo un gran gesto con su compañero.

En una publicación de Sepe (vía Instagram), el integrante del Salernitana posteó una foto donde expresó: "y cuando crees que se ha acabado, es exactamente cuando comienza la subida! ¡Qué historia tan increíble es la vida!". 

Posteriormente, a los pocos minutos apareció el like de Guillermo y con ello, el arquero demostró que entre ellos no hay envidias o rencores.