MALA APUESTA

¿Todo por nada? El jugador que perdió todo por el Club América y no le ven futuro en el equipo

Aunque jugar en el Club América es un sueño para muchos jugadores, no todos dan el ancho para vestir la camiseta Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

La vitrina que ofrece el Club América con ser parte de su plantilla es única, los jugadores que llegan a Coapa tienen la posibilidad de competir permanentemente por ser campeones y llamados a su Selección Nacional, sin mencionar que hay muchos jóvenes que crecen viendo las hazañas de las Águilas y sueñan con defender sus colores algún día. Sin embargo, no todos tienen un paso memorable, pues hay quienes se ganan solamente críticas y señalamientos por su ma desempeño.

Uno de los casos más recientes que apuntan a terminar mal es el de Jürgen Damm, extremo mexicano que renunció a la liquidación que le debían en Atlanta United, y que rondaba en los 30 millones de pesos, con tal de poder llegar al América para esta campaña. Sin embargo, su bajo desempeño no le asegura nada, causando que la afición Azulcrema lo quiera fuera, algo que la directiva podría escuchar en caso de que las cosas sigan como hasta ahora.

¿Por qué no jugó Jürgen Damm en los últimos partidos del Club América?

Jürgen Damm llegó como un futbolista desechado de la Major League Soccer, algo que no va de la mano con la exigencia que normalmente piden en Coapa para sus refuerzos, razón por la que la fanaticada estalló en contra de su llegada. Damm no ha tenido oportunidad de destacar ante sus compañeros que tienen mejor juego, menos ahora que sufrió una sobrecarga muscular que lo alejó de jugar el encuentro contra Querétaro.