¡ATENCIÓN!

Titularidad de Alejandro Zendejas peligra por su llamado a la Selección de Estados Unidos

Tras tener actividad con la Selección de Estados Unidos, el futbolista de las Águilas del América podría tener un problema, al interior de la escuadra capitalina. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023! Y por ello, las Águilas del América se preparan para encarar su siguiente duelo donde recibirán a los Cañoneros de Mazatlán. 

La actualidad del Club América 

Y precisamente, para este enfrentamiento algunos expertos del deporte temen que las Águilas no puedan contar con su plantel completo e incluso, sufran la ausencia de uno de los elementos más destacados de la plantilla capitalina: Alejandro Zendejas, quien luego de confirmar que defendería el escudo de la Selección de Estados Unidos, ha comenzado a firmar algunas actuaciones importantes con el cuadro de las Barras y las Estrellas.

El caso de Alejandro Zendejas

De hecho, el día de ayer Zendejas estuvo presente en el enfrentamiento ante Serbia, mismo que el plantel americano perdió por marcador de 1-2, donde por cierto, Brandon Vázquez fue el único elemento estadounidense que logró mover las redes rivales. 

Ahora, diversos analistas han planteado que ante esta situación, el extremo derecho podría comenzar a perder minutos importantes con el Club América, debido a las concentraciones, trabajos y compromisos que deberá asumir con su selección. 

Por ahora, lo único que se sabe es que el futbolista ya regresó a México y se ha reincorporado al campamento de Fernando Ortiz pero se desconoce si podrá jugar el siguiente sábado.