ESTALLÓ EN REDES

‘Tito’ Villa no SOPORTÓ y se fue en contra de aficionados del Club América

El ex jugador de la Liga MX, Emanuel Tito Villa, no aguantó los comentarios de los seguidores del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América es la institución que más emociones genera en toda la Liga MX, ya sea para bien con los aficionados Azulcremas, o para mal con los seguidores de otras instituciones que tarde o temprano son goleadas o superadas por los de Coapa. En este caso, los fanáticos de las Águilas arremetieron contra Emanuel Tito Villa, reconocido ex delantero del balompié nacional por jugar en equipos como Cruz Azul, Atlas, Tigres o Querétaro, quien compartió una fotografía de antiguos elementos Celestes pero recibió respuestas Americanistas.

Villa compartió una foto con jugadores como César Delgado, pero algunos seguidores Azulcremas le respondieron que ellos no ganaron nada en la Máquina, a lo que Tito se dio tiempo de contestar a algunos. Los comentarios escalaron a que el propio atacante fracasó en su búsqueda de ser campeón en Cruz Azul, las finales del 2013 y 2018, así como la última goleada del 7 a 0 del semestre anterior.

Tito Villa sin argumentos contra el Club América

Por más que en lo individual Villa es recordado por el gol que le marcó a Guillermo Ochoa luego de tirar a Aquivaldo Mosquera, la realidad es que más allá de ese gol no hay más en su historia como Celeste, ya que perdió finales y no estuvo presente en los últimos Clásicos Jóvenes más relevantes, por lo que hay pocos argumentos para que el delantero discuta. Sin embargo, es un hecho que le entró a la discusión antes de bloquear a los usuarios, acción que fue reconocida por algunos.