¿ALCANZARÁ A VOLVER?

Tigres podría tener a una vieja estrella del Club América para el duelo contra las Águilas

El encuentro entre el Club América y Tigres puede ser el más atractivo de la siguiente jornada

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado tres de septiembre se jugará en el Estadio Azteca el compromiso entre el Club América y Tigres, un partido que pinta para ser el más atractivo de toda la jornada 12 del Apertura 2022, pues se enfrentarán dos candidatos naturales al campeonato de la Liga MX, aunque las Águilas pintan como favoritas luego de hilar seis victorias consecutivas de las cuales cinco fueron goleadas.

No todo parece sencillo para los Azulcremas, especialmente ahora que, según Vladimir García de TUDN, Sebastián Córdova se reintegrará a los entrenamientos con Tigres y podría estar para el encuentro con los de Coapa. Es importante recordar que el atacante mexicano había sido la llave ofensiva del cuadro de Miguel Herrera, por lo que su posible baja era catastrófica para los de San Nicolás.

El pasado de Sebastián Córdova con el Club América

Todos recordemos que después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Córdova fue elegido para portar la camiseta número diez de las Águilas, pero ese semestre no pudo lograr mantener su nivel con Santiago Solari, estratega que prefirió a Álvaro Fidalgo encima del mexicano. El presente es muy diferente, pues el español es de los más querido por la fanaticada Azulcrema, mientras que Sebastián es de los tachados como fracaso en América.