¿LISTO?

¡Tiembla Mazatlán! Diego Valdés puede reaparecer con América en la Jornada 12 del Apertura 2023

El “10” del Club América,  Diego Valdés, tiene gran posibilidad de aparecer en el esquema de André Jardine ante el Mazatlán

Por
Escrito en NOTICIAS el


El Club América ya se perfila como un fuerte prospecto para llevarse el título del Apertura 2023. No obstante, los dirigidos por André Jardine deben seguir evidenciando su liderazgo para cerrar favorablemente la campaña regular y así obtener su boleto directo a la Liguilla
 

El siguiente reto de los azulcremas será visitando este viernes a los Cañoneros de Mazatlán correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023. Donde el líder de las Águilas podría emplear los servicios de Diego Valdés, después de la fatiga muscular que padeció en el partido de la Jornada 9 ante Toluca.
 

Diego Valdes estará presente en el Mazatlán vs América

De acuerdo al último reporte del César Caballero de ESPN, Diego Valdés realizó el viaje con el resto del Club América a  Mazatlán, por lo que tiene una gran posibilidad de ver acción en la Jornada 12, junto con Israel Reyes.

Trabajo  de Diego Valdés al momento con América 


Diego Valdés ha participado en nueve partidos del Apertura 2023, todos como titular, además registra cinco goles y dos asistencias.