¡RECONOCIÓ LA GRANDEZA!

Thibaut Courtois responde a las comparaciones de Guillermo Ochoa entre el Club América y Real Madrid

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, decidió pronunciarse sobre la declaración que realizó Guillermo Ochoa al comparar el Club América con el conjunto merengue

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá una agenda de duelos internacionales, comenzando este fin de semana contra el Chelsea, y solo cuatro días después se medirá con el  Manchester City de Erling Haaland en el NRG Stadium, regresará a México para disputar la Jornada 4 del Apertura 2022 (Xolos de Tijuana) y será el martes, 26 cuando viaje a Estados Unidos para hacerle frente al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Opinión de Thibaut Courtois sobre la comparativa entre el Club América y Real Madrid según lo dicho por Guillermo Ochoa

Hace unos días, el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa declaró:“Sin duda. No me da temor decirlo, es la realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México”. Ante las declaraciones del azulcrema, el arquero de Bélgica, Thibaut Courtois, decidió concordar en la significación de las escuadras.

“Yo creo que con las declaraciones se nota lo que significa Real Madrid en el mundo, es el equipo más grande que hay. Conociendo a Ochoa yo creo que ellos tendrán muchas ganas. Va a ser un partido muy disputado. Ellos siempre tienen también una gran afición, va a ser un partido muy duro. Yo creo que el Club América es de lo que más se habla en Europa de los equipos mexicanos” comentó Courtois.

"Es un equipo muy bueno (América), que ya está en su temporada, ya tienen ritmo y para nosotros será solo nuestro segundo partido, siempre nos viene bien enfrentar a eso equipos y tenemos muchas ganas de volver a competir y terminar como acabamos el año pasado".
 

Postura del técnico del Real Madrid,  Carlo Ancelotti sobre el Club América 

En la misma rueda de prensa, Carlo Ancelotti enfatizó en la importancia del duelo contra las Águilas del América, ya que ambos son conjuntos con mucha historia y tradición, añadiendo el respeto por los de Coapa en lo que significa su segundo reto en el Soccer Champions Tour, ya que antes se miden con FC Barcelona y luego ante la Juventus

“Club América es un equipo que tiene mucha historia y una gran tradición. Un equipo muy importante en México. Todo mundo sabe lo importante que es el futbol en México. Es una religión al igual que lo es en Europa. Entonces se enfrentan dos equipos con mucha historia. Yo creo que cada equipo en este tipo de partidos no se tiene que focalizar tanto en el equipo contrario. El punto debería ser hacer un buen partido, ser mejor e intentar ganarlo como lo manda el futbol”.