NO DISPUTÓ EL DUELO DE AYER

Thibaut Courtois demuestra qué tanto conoce del Club América

Thibaut Courtois no tuvo la oportunidad de jugar la noche de ayer con el Real Madrid  en contra del Club América, pero demostró lo que sabe sobre el equipo mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Previo al duelo que disputaron el día de ayer entre el Club América y el Real Madrid, Thibaut Courtois, guardameta de los merengues tuvo una breve entrevista con Rodolfo Landeros donde se le cuestionó sobre lo que sabe del conjunto al que se enfrentarían, por lo que el portero de la escuadra española dijo lo primero que se le vino a la mente.

Si bien, se ha mencionado que en muchas ocasiones el acceso al futbol mexicano en Europa no es el mejor, los futbolistas saben lo necesario cuando tienen que medirse entre sí, especialmente en competencias como el Mundial de Clubes, donde conjuntos como el Real Madrid han tenido que disputar enfrentamientos con equipos nacionales. 

Ante ello, el cancerbero belga, dio a conocer que lo que sabe del equipo es que es uno de los más fuertes y apeló a la grandeza del equipo, dejando en claro que no quería minimizar a otros clubes. Que la escuadra ya había comenzado la temporada, por lo que tenían un nivel de juego distinto de aquellos que sólo han disputado la pretemporada. 

"Ya se nota la intensidad con la que juegan los partidos, he visto que van fuertes, que es un equipo fuerte (...) y que es el equipo más grande de México, creo. Sin faltar al respeto a ningún otro equipo", señaló.

¿Es Guillermo Ochoa la máxima figura del Club América?

La mayoría de los jugadores extranjeros han ubicado al equipo por el portero de las Águilas, Ochoa, mismo caso que ocurrió con Courtois, quien pese a ser reconocido como el mejor arquero del mundo, sabe que el arco del conjunto azulcrema está resguardado por Memo, siendo como un referente del americanismo.