JUSTO ANTES DEL PARTIDO

Terrible confusión de Pep Guardiola que ofende a la afición del Club América

Previo al duelo que sostendrán el Club América vs el Manchester City, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa y cometió un grave error al confundir a las Águilas con Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se sostendrá el duelo entre el Club América y el Manchester City, por lo que previo al partido Pep Guardiola, entrenador de los rivales salió a conferencia de prensa y dio a conocer algunos puntos de lo que será este enfrentamiento entre un conjunto inglés y uno mexicano. Sin embargo, tuvo tremenda confusión que molestó a algunos aficionados.

Cabe mencionar que en muchas ocasiones jugadores o estrategas en otros países han comentado que no tienen acceso al futbol mexicano, pero justo cuando te mides ante un rival conoces lo mínimo. Aunque en esta ocasión el estratega de los Citizens cometió algo grave al confundir al América con su archirrival, las Chivas.

¡Fatal error de Pep Guardiola!

Y es que cuando se le cuestionó sobre qué pensaba de su rival en este juego lo primero que hizo fue comentar que le daba gusto medirse ante una escuadra que era de sólo jugadores mexicanos, algo que no es cierto y que por el momento sacó de onda a los medios y sobre todo a la afición azulcrema que lo escuchó. 

"Si ustedes lo dicen lo será (el equipo más complicado de México), no lo sé. Sé que tiene una historia detrás, estuve un Torneo Clausura en México y descubrí que el América es especial porque juega con puros mexicanos", señaló. 

Ante esto, inmediatamente comenzaron a caer las críticas para el estratega, sobre todo porque fue el mismo conjunto ingles quien publicó una nota especial para sus seguidores donde compartió 10 cosas que debes saber sobre el conjunto azulcrema y luego del error garrafal que sostuvo, parece ser que no investigó nada del plantel.